Compartir
Publicidad

Office 2016 ya asoma la patita: Microsoft anuncia que llegará el 22 de septiembre

Office 2016 ya asoma la patita: Microsoft anuncia que llegará el 22 de septiembre
41 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento de Windows 10 y después de varios meses en fase beta, a Microsoft aun le faltaba por lanzar la versión final de su famosa suite de ofimática. Hoy por fin tenemos fecha para ella, ya que los de Redmond han anunciado que Office 2016 empezará a estar disponible a partir del martes día 22 de septiembre.

Después de varios meses en los que la empresa de Redmond ha estado volcada en el desarrollo y promoción de su Office 360 en la nube, parece que por fin le ha llegado la hora de renovarse a la versión de toda la vida de Office, la cual incluirá los ya clásicos Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher así como un nuevo asistente llamado Tell Me.

Office 2016 estrenará un nuevo diseño y una interfaz renovada, estará totalmente integrado con Windows 10 y vendrá con unos nuevos controles táctiles de bajo del brazos. También nos podremos encontrar con nuevos gráficos en Excel, la posibilidad de convertir ecuaciones escritas a mano en texto y opciones online como la edición colaborativa de texto en tiempo real en Word.

Las lista entera de novedades así como los detalles sobre cómo adquirirlo Microsoft se los reserva para el día del lanzamiento, pero lo que sí han aclarado en su post es que aquellas empresas que tengan contratadas licencias por volúmenes tendrán que esperar a descargarse Office 2016 hasta el día 1 de octubre.

Vía | Microsoft
En Genbeta | Nueva interfaz y compatible con Windows 10: LibreOffice 5 ya está aquí y hablamos con sus responsables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio