Publicidad

Microsoft Office 16, se filtra su primera versión Beta

Microsoft Office 16, se filtra su primera versión Beta
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que se viene afirmando que Microsoft está preparando una nueva versión de Office, pero desde las supuestas filtraciones que salieron a la luz durante el pasado mes de septiembre no habíamos vuelto a tener noticias sobre el proyecto.

Pero la primera versión Beta del nuevo Office 16 parece haber sido lanzada y, junto a ella, empiezan a llegar las primeras capturas de la próxima suite ofimática de Microsoft. Aunque de aquí a que salga la versión final del producto pueden cambiar muchas cosas, estas imágenes nos ayudan a hacernos una idea de lo que está por venir.

Las novedades de Office 16

La primera gran novedad del nuevo Office es que prácticamente no hay novedades con respecto a sus predecesores. Eso sí, se puede apreciar que ha habido algunos cambios en unos cuantos iconos y que se ha incluído un nuevo tema en el menú de selección que hay en la pantalla de ajustes. Este nuevo tema Dark ayudará a que la vista de los usuarios sufra un poco menos a la hora de trabajar con poca luz.

Como pasaba en las versiones de prueba de los anteriores Office, se ha incluído un botón con una cara sonriente en la barra de menú. Con él, los betatesters podrán mandar sus feedbacks a cerca de cada una de las características específicas de la suite de una manera rápida y sencilla.

Aun queda casi medio año de espera

No queda claro la antigüedad que pueden tener las capturas filtradas, pero lo que es innegable es que pertenecen a la que será la nueva versión de la suite de productividad de Microsoft. La versión del producto es la 16.0.3030.1018, y como hemos podido ver sólo se puede utilizar durante unos días antes de que caduque.

Se espera que Office 16 sea lanzado durante la segunda mitad del 2015 de manera oficial. Por lo tanto, a Microsoft aun le quedan muchos meses para ir introduciéndole novedades a su producto, meses en los que estamos seguros que se irán filtrando más capturas que nos ayudarán a ir sabiendo todas sus novedades.

Vía | Softpedia
En Genbeta | ¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir