Compartir
Publicidad
Publicidad

Amigo invisible online, sortea el amigo invisible por email

Amigo invisible online, sortea el amigo invisible por email
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la Navidad, y eso significa una cosa, reuniones con los amigos, comidas con los compañeros de trabajo, etc. En muchas ocasiones, se aprovecha esta oportunidad para celebrar el amigo invisible, el popular juego en el que los participantes se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién le regalará a quien hasta que se dan los regalos.

Pero en nuestras ajetreadas vidas diarias, a veces es difícil poder hacer el sorteo previo, porque para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan un tiempo antes de la fecha indicada para la entrega de los regalos.

Pero eso se acabó gracias a internet y a servicios como amigo invisible online.

En Genbeta ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de algún servicio parecido, como elfsters, pero el que os traemos hoy me ha gustado más. Primero porque no hace falta registro, después por ser un servicio online sencillísimo de utilizar y tercero por ser un proyecto español, de Bosco Curtu.

Para empezar a utilizarlo basta con tener algunos datos:

invisible1

<ol>
    <li>La lista de emails de los que van a participar</li>
    <li>Los nombres de los que van a participar</li>
</ol>
<ol>
    <li>Las posibles incompatibilidades entre los participantes </li>
</ol>

El tema de las incompatibilidades está bien, si no queréis que las parejas se regalen entre si, o si hay dos personas del grupo que no se pueden ni ver, por ejemplo. Para evitar que en el sorteo se toquen entre ellos, basta con introducir el número de identidad en el cuadro excluir de los “incompatibles”.

Y poco más. Sólo hay que introducir los datos en el cuadro y listo. Cuando terminéis la lista, basta con darle a siguiente para ver el texto que se generará.

invisible2

En los emails que se recibirán, donde pone $NOMBRE y $AMIGO pondrá los nombres de las personas que participan y el nombre del que te ha tocado, así de fácil.

El mensaje además puede ser personalizado, por si queremos poner un precio máximo, o recordar el día de la comida, por ejemplo.

Por último, otra opción interesante es la opción de poder recuperar el sorteo, gracias a un código que nos da el servicio al finalizar, por si hemos tenido algún problema con algún email que no llega o que se haya quedado en la bandeja de Spam.

invisible3

Un buen servicio, rápido y sencillo, ideal para las fiestas que organicemos. A mi acaba de ahorrarme un tiempo considerable.

Web oficial | Amigo invisible online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos