Así puedes crear tu Facebook Avatar para tener emojis a tu imagen y semejanza

Así puedes crear tu Facebook Avatar para tener emojis a tu imagen y semejanza
2 comentarios

Los avatares de Facebook hace tiempo que van expandiéndose por el mundo. Un sistema de stickers que, como en el caso de los Bitmoji de Snapchat o los Animojis de Apple, te permiten crear un personaje a tu imagen y semajanza.

Para crear tu propio Facebook Avatar, que podrás utilizar para Facebook y Facebook Messenger como cualquier paquete de stickers e incluso como fotos que compartir, solamente debes actualizar tu aplicación móvil de Facebook a la última versión y seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Podremos utilizar nuestro avatar personalizado de Facebook como foto de perfil o como un 'sticker' más
Un vistazo a…
FACEBOOK guarda un registro de TODAS las WEBS que visitas así puedes DESACTIVARLO

Cómo crear emojis de Facebook con mi cara

Imageonline Co Merged Image
Proceso para la creación de un Facebook Avatar.
  1. Accederemos a la aplicación móvil de Facebook, da lo mismo si es la de Android o iOS, y pulsaremos sobre el botón de menú (icono de las tres líneas horizontales paralelas situado en la parte superior derecha)
  2. Nos desplazamos hacia abajo, clicamos sobre Ver más y, a continuación, sobre Avatares.
  3. Una vez aquí, seguiremos el proceso para crear nuestro avatar de Facebook eligiendo entre tono de piel, forma de la cara, facciones, complexión, peinado, vello facial o vestimenta.
  4. Cuando tengamos nuestro personaje completamente personalizado, solamente nos quedará terminar el proceso y habrá creado creado.
Fotos 2020 05 18 15 23 38
Algunos de los 'stickers' que obtenemos tras crear nuestro avatar de Facebook.

A partir de este momento, podremos utilizar nuestro Facebook Avatar para ponerlo de foto de perfil, compartir una imagen de él o utilizarlo como sticker en comentarios o mensajes, por ejemplo, a través de un montón de diseños que encontraremos en el menú correspondiente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio