Publicidad

Cómo transferir todas tus fotos y vídeos de Facebook a Google Fotos

Cómo transferir todas tus fotos y vídeos de Facebook a Google Fotos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A finales del 2019, Facebook anunció la llegada de su nueva "Herramienta de portabilidad de datos, o lo que es lo mismo, una utilidad para transferir imágenes y vídeos directamente de tu perfil de Facebook a otros servicios.

El primer servicio al que podríamos exportar nuestros archivos sería Google Fotos, y no ha sido hasta ahora que esa herramienta finalmente está disponible para todos los usuarios de la red social. Si quieres hacer una copia de todo lo que tienes en Facebook y pasarlo a tu galería de Google, este es el proceso:

Cómo transferir una copia de tus fotos y vídeos a Google Fotos

Transferir Fotos De Facebook A Google Fotos

Esta nueva herramienta se encuentra en la sección "Tu información de Facebook". Para acceder a ella solo tienes que ir a la Configuración de Facebook y buscar la opción en la barra lateral izquierda. Haz click ahí y luego en "Ver" justo al lado de donde dice "Transferir una copia de tus fotos o vídeos"

Copiar Fotos De Facebook A Google Photos

De momento solo vas a tener un destino disponible: Google Fotos. Así que elige el servicio y selecciona si quieres copiar todas tus fotos o tus vídeos de Facebook. Cuando hayas marcado la casilla que te interese haz click en Siguiente.

Aadir Fotos De Facebook A Google Fotos

Es en ese momento que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google y Permitir que Facebook añada contenido a tu biblioteca de Google Fotos. Una vez hecho esto volverás a Facebook, y hasta que no hagas click en Confirmar transferencia, no se iniciará la copia.

Confirmar Transferencia

Finalmente, una vez hecha la confirmación, la transferencia iniciará y verás un mensaje en Facebook indicándote su estado (pendiente, en curso, o completada) junto a la fecha de solicitud de la misma. Desde ahí mismo puedes hacer click en "Detener" si te arrepientes y ya no quieres una copia.

Detener

Puedes luego acceder a tus Álbumes de Google Fotos y mirar las nuevas carpetas que se han ido creando según las tenías organizadas en Facebook. La transferencia puede tomar bastante tiempo si tienes muchas fotos en tu perfil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios