Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calendar: Como importar nuestros calendarios de outlook o iCal

Google Calendar: Como importar nuestros calendarios de outlook o iCal
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En plenas procesiones de Semana Santa Google hizo su gran lanzamiento. Por fin lanzó Google Calendar. Muchos lectores de Genbeta que ya utilizaban otros gestores de calendario nos preguntan como realizar la importación de datos desde otras plataformas.

En el siguiente paso a paso os damos las instrucciones para realizar en primer lugar la exportación desde Outlook a un fichero CSV y en segundo lugar los pasos para realizar la importación desde Google Calendar siendo indiferente si es un fichero CSV o con el formato iCal.

Como exportar nuestro calendario desde Outlook 1.-Abrimos Outlook y desplegamos el menú superior Archivo y hacemos click en importar y exportar 2.-En acción a ejecutar elegimos exportar a un archivo en crear archivo de tipo elegimos Valores separados por comas (DOS) 3.-Seleccionamos como carpeta a exportar : Calendario. 4.-Le damos al asistente la ruta para guardar el archivo y pulsamos en finalizar. 5.-Una vez abierto Google Calendar buscamos en la esquina superior derecha un link a Settings

Como importar nuestro calendario a Google Calendar: 1.-En Calendar Settings pulsamos sobre Import Calendar 2.-Seguidamente buscamos el archivo que previamente habíamos exportado en formato CSV o iCal. 3.-Elegimos el calendario al que queremos realizar la importación, ya que Google Calendar nos permite mantener de forma simultanea distintos tipos de calendario 4.-Por último hacemos click en "import" y esperamos.

Vía | TechRecipes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos