Compartir
Publicidad

Google Chrome ya nos deja crear nuestro propio tema personalizado directamente desde el navegador, así puedes probarlo

Google Chrome ya nos deja crear nuestro propio tema personalizado directamente desde el navegador, así puedes probarlo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses, Chrome no solo recibió un nuevo tema oscuro, sino que Google además lanzó una docena de temas oficiales que nos permiten darle un toque personal al navegador cambiando sus colores principales.

Ahora, con la llegada de Chrome 78 esas opciones de personalización van a crecer bastante, puesto que ahora podremos crear nuestro propio tema para Chrome directamente desde el mismo navegador, un poco al estilo de lo que ofrece Vivaldi, aunque menos avanzado.

Cómo probar el nuevo creador de temas de Chrome

Ahora, esta función solo está disponible en Chrome 78, que actualmente es la rama Canary. Así que necesitas instalar esa versión del navegador antes. Una vez que tengas Chrome Canary, necesitas habilitar un par de características.

Flags Chrome Personalizacion

En la barra de direcciones escribe chrome://flags y deberás buscar tres experimentos y habilitarlos. Sus nombres son:

  • NTP ustomization menu version 2

  • Chrome Colors menu

  • Custom color picker for Chrome Colors menu

Una vez que los hayas habilitado todos, reinicia el navegador. Ahora, en tu página de nueva pestaña solo tienes que buscar la opción Personalizar que aparece en la esquina inferior derecha:

Personalizar Chrome

Esto te llevará directamente al nuevo menú de personalización de Google Chrome. Este cuenta con tres secciones: Fondo, Combinaciones de accesos directos, y Color y tema:

Anotacion 2019 08 02 150751

Para el fondo puedes elegir entre una amplia variedad de imágenes de la galería o puedes subir una directamente desde tu ordenador, y también puedes marcar la opción de actualizar todos los días para que vaya cambiando automáticamente.

Cambiar Los Colores De Google Chrome

En Color y tema cuentas con múltiples combinaciones de colores preestablecidas que están bastante bonitas, y también tienes un selector de color hexadecimal para elegir tus propios colores a gusto.

La versión estable de Chrome 78 no llegará hasta el 5 de septiembre de 2019, hasta ese entonces podremos saber si las nuevas opciones de personalización serán habilitadas para todos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio