Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuantos usuarios activos al mes tienen las redes más populares? La imagen de la semana

¿Cuantos usuarios activos al mes tienen las redes más populares? La imagen de la semana
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Lo normal es que las redes sociales y servicios que solemos usar desde ordenadores y dispositivos móviles vayan actualizando sus cifras públicas periódicamente, pero siempre se hace por separado y cuesta bastante comparar el tráfico de una red con otra cuando cada estadística se ha hecho en un momento diferente.

Pero recientemente @somospostpc nos lo ha puesto fácil, colocando todos los usuarios activos móviles de las principales redes una al lado de otra. En todos los casos, son siempre las cifras más recientes que se tienen de cada servicio. Y como podéis comprobar, Facebook sigue siendo el rey absoluto en actividad.

Varias redes que tienen más usuarios exclusivamente móviles son propiedad de Facebook

El gráfico marca en color verde los usuarios móviles, mientras que los usuarios marcados en gris son todos los usuarios (móviles y de escritorio) combinados. Destaca, entre otras cosas, que la mayoría de servicios con más usuarios móviles pertenecen a Facebook (Instagram, WhatsApp).

Tampoco están nada mal las cifras de WeChat, el servicio de mensajería de Samsung, y cómo de pequeñas quedan redes como Telegram ante los servicios más expandidos. Incluso Twitter, una red de la que se tiene la sensación que es de las más usadas, queda por debajo de LinkedIn y los "usuarios fantasma" que acumula Google+.

En Genbeta | Facebook presenta buenas cifras de crecimiento mientras que su uso móvil pisa el acelerador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos