Compartir
Publicidad

Entrega de llaves, transporte al aeropuerto... Airbnb quiere cubrir el viaje completo de sus huéspedes

Entrega de llaves, transporte al aeropuerto... Airbnb quiere cubrir el viaje completo de sus huéspedes
0 Comentarios
Publicidad

Airbnb quiere mejorar. Sus alquileres vacacionales funcionan, demostrando que el consumo colaborativo puede calar entre los usuarios que buscan alojamiento barato. Así que ahora quieren mejorar la experiencia de los alquileres a través de servicios adicionales como transportes al aeropuerto, lavandería o entrega de llaves.

El objetivo siempre es acomodar tanto como se pueda al huésped, haciéndose presentes desde que éste aterriza en el destino hasta que vuelve a despegar completando así la experiencia. No es lo mismo que alguien te alquile una habitación en comparación con que además te vengan a buscar cuando llegues a la ciudad o alguien venga a entregarte las llaves sin que tú tengas que desviarte de tu camino.

Todo esto va a implicar más compromiso del anfitrión, pero en una comunidad donde la relación calidad/precio y la cantidad de servicios que ofrezcas te puede reportar beneficio propio no creo que vaya a desanimarles mucho. Al fin y al cabo, Airbnb siempre se enorgullece de las historias y experiencias que tanto anfitriones y huéspedes viven. Si se pueden mejorar, deberían hacerlo.

Vía | TechCrunch > Fast Company En Genbeta | Según Airbnb su impacto en Barcelona es de 128 millones de euros y 4.310 puestos de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio