Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta herramienta te permite silenciar temporalmente palabras clave en Twitter

Esta herramienta te permite silenciar temporalmente palabras clave en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir que Twitter es algo muy grande es decir una obviedad. La red social de microblogging tiene luces, sombras, claroscuros, recodos, giros y recovecos en donde las frases lapidarias, las réplicas y las contrarréplicas se suceden constantemente. Lo que cualquiera ve a simple vista es un gran grupo de personas vertiendo su opinión sobre multitud de temas.

En ocasiones algunos de esos temas se repiten tanto que llegan a convertirse en una molestia. Twitter ofrece una forma de silenciar ciertos temas o palabras clave, el problema es que si quieres hacerlo de forma temporal tendrás que "desamordazarlos" manualmente. Sin embargo, con una webapp llamada Supermute podrás poner límite temporal a las palabras silenciadas, sin tener que hacerlo manualmente.

Supermute

¿Cómo funciona? Muy simple. Cuando se abra la página web, en primer lugar tendrás que acceder con tu login de Twitter. En segundo lugar, se te presentará un campo de texto y un menú desplegable en los que por un lado podrás introducir:

  • El término o frase que quieres silenciar.
  • El tiempo máximo que quieres que dicho término no aparezca en tu timeline.

A continuación, basta con hacer clic en el botón "Supermute!" y ya está, todas las referencias al término que quieras que desaparezca de tu timeline de Twitter se habrán borrado como por arte de magia hasta un máximo de 24 horas.

Como ya hemos comentado, Twitter implementaba hace dos meses una nueva forma de silenciar palabras clave y usuarios, como parte de una campaña mayor contra el abuso en la red social de microblogging. Vale la pena recordar que la opción de silenciar usuarios aparecía originalmente hace tres años, y lleva al menos dos intentando luchar en serio contra el ciberacoso.

Más información | Supermute
En Genbeta | La web de Twitter es más útil de lo que parece: 9 trucos para sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos