Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook ha reorganizado a sus directores para mejorar su evolución

Facebook ha reorganizado a sus directores para mejorar su evolución
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Facebook anda de reformas, y no sólo en su interfaz. Mark Zuckerberg, su cofundador y CEO, ha reorganizado a los directores de la compañía para centrarse en sectores clave y fijar un buen camino para crecer de forma más eficiente a partir de ahora.

Así, Facebook tendrá cinco vicepresidentes que estarán directamente debajo de Zuckerberg: Bret Taylos, Chris Cox, Greg Badros, Mike Schriepfer y Sam Lessin. No es oficial, pero sabiendo de la experiencia de cada uno de esos ejecutivos podemos dividir esos cinco pilares en producto general, productos móviles, publicidad, ingeniería y perfiles de usuario/Timeline.

Lo cierto es que desde el lanzamiento de las nuevas aplicaciones de Facebook para los móviles (junto con la interfaz web móvil renovada) y las Timeline, parece que en Facebook ha habido un cambio donde cuidan algo más el aspecto de sus novedades y apuestan más fuerte por éstas. La sensación es que tienen un rumbo más fijado, menos aleatorio. Por cierto, Facebook estrenará nuevas oficinas próximamente en el número uno de una calle llamada Hacker, ni más ni menos.

Vía | TechCrunch Imagen | Thos Ballantyne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos