Compartir
Publicidad

Facebook Save guarda el contenido que quieras leer más tarde

Facebook Save guarda el contenido que quieras leer más tarde
3 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mi me ha sucedido que tenía tantas actualizaciones en mi Timeline de Facebook, que me he visto obligado a guardar los enlaces para poder leerlos cuando tuviera tiempo. próximamente ya no será necesario que lo haga, ya que la red social va a implementar una nueva función, Save, la cual nos dará la posibilidad de guardar aquellos contenidos que queramos leer más tarde.

La empresa ha anunciado la próxima inclusión de la característica tanto en su versión web como móvil. De esta forma podremos guardar los marcadores que queramos para contenidos como enlaces, sitios, películas o canciones. Por supuesto, todo lo que guardemos podremos verlo cuando queramos, en su sección correspondiente. Podemos, incluso, guardarlo en el navegador y leerlo en nuestro smartphone. O compartirlo con nuestros contactos.

Utilizar la función es realmente sencillo. Cuando veamos que no tenemos tiempo para leer un determinado artículo, lo único que deberemos hacer será hacer click en su icono, el cual se encuentra en la propia pantalla de cada uno (en la parte inferior derecha) Si queréis acceder a los que tengáis guardados, podréis hacerlo gracias a la nueva opción que encontraréis en el menú de la izquierda, llamada Save. En cuanto le demos, se nos mostrará todo lo que hayamos guardado anteriormente. Se trata de una opción sencilla, pero realmente útil.

Facebook Save estará disponible en la red social y las aplicaciones móviles durante los próximos días. Recordad que es muy posible que el programa para vuestro smartphone se vea actualizado muy pronto. Si es así, es porque se os podría haber incluido la opción.

Vía | Facebook
En Genbeta | Facebook quiere que compres cosas directamente desde tu muro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio