Compartir
Publicidad

Facebook quiere que compres cosas directamente desde tu muro

Facebook quiere que compres cosas directamente desde tu muro
5 Comentarios
Publicidad

Si Facebook te permite hacer click en "me gusta" cuando te muestra un anuncio, ¿por qué no dejarte comprar lo que aparece en él directamente sin dejar la red social? Eso es lo que han pensado Mark Zuckerberg y compañía y, desde hoy, están probando un nuevo botón que aparecerá cuando los anunciantes lo deseen: "Comprar". Podéis ver una muestra sobre estas líneas.

La idea, como decimos, es permitir que el usuario realice todo el proceso de compra sin dejar Facebook. De hecho el pago se completa también a través de la red social. Respecto a esto, Facebook ha sido muy prudente y ha aclarado que han construido esta funcionalidad con la privacidad como principal preocupación. Por eso aseguran que no compartirán tus datos de tu tarjeta con nadie.

Por ahora, este nuevo botón está en fase de pruebas y disponible para tan sólo un grupo reducido de pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos. Desconocemos si llegaremos a verlo implementado a nivel general algún día, aunque desde Facebook aseguran que irán dando más información conforme comiencen a recibir las primeras opiniones de la comunidad. Estaremos atentos.

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio