Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook simplificará las opciones de privacidad

Facebook simplificará las opciones de privacidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que las críticas recibidas han hecho mella en Facebook. Y su respuesta va a ser simplificar las opciones privacidad, según ha dicho Tim Sparapani, responsable de políticas públicas de la red social.

Ayer, durante una entrevista en una radio, Sparapani dijo:

Ahora que hemos escuchado a nuestros usuarios que las opciones son un poco complejas, creo que trabajaremos en eso. Vamos a brindar opciones para que los usuarios que quieren franjas simplistas de privacidad puedan elegir y creo que las veremos en el próximo par de semanas.

No se trata de una vuelta atrás, desde luego. Además, Sparapani defendió durante la entrevista los cambios realizados en las opciones de privacidad y señaló el desafío que suponía el acelerado crecimiento de la compañía dentro de esta materia.

Todavía no se sabe como serán esas opciones. En Wired especulan con que es posible que se trate de conjuntos de configuraciones "tipo", algo así como "Soy un exhibicionista" o "Sólo quiero compartir con amigos y familia". De todas formas, recuerda que puedes utilizar esta herramienta para escanear tu nivel de privacidad en Facebook para ver en qué condiciones está tu cuenta. Por lo menos, hasta que lleguen esas franjas "simplistas" (pésima elección de palabra, por cierto).

Para los interesados, aquí está la grabación de la entrevista:

Vía | Wired Imagen | Andrew Feinberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos