Compartir
Publicidad

Humin, o cómo implementar una buena red social sobre tu agenda de contactos

Humin, o cómo implementar una buena red social sobre tu agenda de contactos
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, siempre que alguna red social se ha estrenado, ha intentado echar mano de nuestra agenda de contactos o los amigos de Facebook/Twitter para generar rápidamente una lista de personas con las que queremos interactuar. Pero en Humin han tenido una idea: utilizar la misma agenda como base para interactuar socialmente con nuestros contactos.

La idea es mejorar la agenda para que en cada contacto haya información relacionada con el contexto en el que has conocido o interactuado con él. La simple acción de añadir un nuevo número de teléfono en Humin ya nos facilita todos los datos del contacto, el lugar o incluso el momento en el que hemos conocido a ese contacto, o si éste tiene amigos en común con nosotros.

La organización de los contactos también se aprovecha de eso, pudiendo encontrar rápidamente a todas las personas con quien nos hemos encontrado en un cierto momento (ayer, la semana pasada...) o los que viven en una ciudad determinada. Y no falta la opción de poder enviarse mensajes entre esos contactos, aunque para eso Humin ya nos da el salto a la aplicación de mensajes de iOS o Android.

Es una idea muy interesante a la que pretendo echar el guante cuando aparezca: de momento sólo está en iOS y en los Estados Unidos pero poco a poco se expandirá hacia Android y por todo el mundo.

En Genbeta | Las cuentas falsas activas inundan Twitter: hasta 23 millones podrían ser bots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio