Compartir
Publicidad

Kim Kardashian ha intentando convencer a Jack Dorsey para que podamos editar tuits

Kim Kardashian ha intentando convencer a Jack Dorsey para que podamos editar tuits
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en 2016, Jack Dorsey admitía que Twitter necesitaba un botón de editar, pero aquí estamos en 2018 y todavía no existe una manera de editar los tweets una vez publicados.

Kim Kardashian tampoco parece muy contenta con este asunto, y ha hablado con Jack Dorsey (CEO de Twitter) para que añadan de una vez por todas esta esperada funcionalidad.

Kardashian tuvo la oportunidad de hablar con el CEO de Twitter en la fiesta de cumpleaños de su marido, Kanye West. Como podemos comprobar en el siguiente tweet, ella afirma que "cree que realmente escuchó" su petición:

Dorsey parece tomárselo con humor, y contestó al tweet de Kim Kardashian afirmando "que ahora ya sabe por qué le invitaron" a la fiesta de cumpleaños.

Esperemos que las palabras de Kim Kardashian hayan calado en Jack Dorsey y veamos pronto el botón de editar, una de las funcionalidades que más han demandado los usuarios en los últimos años.

Kanye anuncia una nueva web

Por su parte, Kanye West también nos sorprendió hace unas horas en Twitter, anunciando una nueva y misteriosa web: wegotlove.com. Este era el nombre que, supuestamente, iba a tener su octavo álbum.

Actualmente aparecen tres vídeos, y el único que no había visto la luz es un detrás de las cámaras de su fiesta privada en Wyoming (donde se pudo escuchar por primera vez su nuevo disco).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio