Publicidad

La competencia no puede con Instagram y Vine, Viddy cerrará el 15 de diciembre

La competencia no puede con Instagram y Vine, Viddy cerrará el 15 de diciembre
5 comentarios

Publicidad

Viddy, la aplicación móvil que nació hace dos años con la esperanza de convertirse en "el instagram de los vídeos", echa el cierre de manera oficial. Sus desarrolladores así lo han anunciado en el blog oficial del servicio, informando de su retirada de la App Store y Google Play el pasado día 4, y de que los usuarios que quieran descargarse sus vídeos podrán hacerlo entrando a la web oficial antes del próximo 15 de diciembre.

En sus dos años de vida, esta red social de microvídeos llegó a crecer al ritmo de 20 millones de usuarios por mes gracias a la participación de celebridades como Shakira, Jay-Z, Will Smith o Snoop Dog. Ahora sus desarrolladores deciden discontinuarla para centrarse en un nuevo proyecto junto a Otter Media con el que pretenden nada menos que redefinir el entretenimiento de la juventud de hoy en día.

No cabe duda de que Viddy fue una aplicación adelantada a su tiempo, pero la aparición de potentes alternativas como Vine de Twitter, y la implementación de los vídeos por parte de Instagram, menguaron notablemente su impacto hasta tal punto que los desarrolladores han preferido centrar sus esfuerzos en otros proyectos más innovadores.

Enlace | Viddy
En Genbeta | Cinco sitios para ver vídeos de Vine desde el escritorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir