Compartir
Publicidad

La Policía detiene a un hombre por amenazar a Albert Rivera en redes sociales

La Policía detiene a un hombre por amenazar a Albert Rivera en redes sociales
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Policía acaba de detener en Igualada (Barcelona) a un hombre de 49 años por amenazar a Albert Rivera en las redes sociales. Según Europa Press, tiene nacionalidad española y ha sido acusado de amenazas e incitación al odio.

Tras el mandamiento judicial, varios agentes de la policía le han esperado cerca de su domicilio y en su trabajo en Igualada, para así efectuar la detención.

"Lo único que se merece es un tiro en la cabeza"

Las amenazas fueron publicadas en el perfil de Facebook del acusado quien, además de intentar atemorizar a Rivera, buscaba infundir temor a todos los miembros del partido. El Mundo asegura que, entre las amenazas, se incluía un "lo único que se merece es un tiro en la cabeza".

Publicó las amenazas en su perfil de Facebook.

Tenemos que remontarnos al año pasado, cuando el propio líder de Ciudadanos interpuso la querella en el juzgado de instrucción 51 de Plaza de Castilla. Se trata de una de las primeras operaciones de esta unidad, que dirige Pedro Agudo.

No es la única persona que ha tenido que enfrentarse a la justicia por amenazar a un miembro de Ciudadanos. A principios de este mes conocíamos que finalmente condenaban a la chica que había deseado en Facebook que "violaran en grupo" a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.

Como vemos, en los últimos meses se han agilizado y endurecido las leyes para evitar que las amenazas de muerte puedan campar libremente en Internet. El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de detenidos de Igualada.

En Magnet | Sí, Rivera ha llamado "gilipollas" a Iglesias en el Congreso. Y es más normal de lo que parece

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos