Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de Twitter

La pregunta de Twitter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para muchos de nosotros Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible, que va más allá de la experiencia personal y que se está trasladando cada vez con más éxito al mundo empresarial, por eso tal vez desde Twitter han decidido dar un giro en su planteamiento a la hora de dar una pista para aquellos que se inician con Twitter cambiando la pregunta de Twitter, del ¿Qué estás haciendo? al ¿Qué pasa?

Para los usuarios que ya llevan un tiempo utilizando el servicio la pregunta en sí importa poco puesto que en realidad utilizarán, en su mayoría, un cliente de Twitter y no abrirán el servicio directamente en el navegador. Está claro que Twitter busca su rentabilidad por el lado empresa, que cada vez son más las que utilizan este servicio para lanzar sus noticias. Desde el propio blog de Twitter en castellano explican el cambio. Se trata de intentar adecuar la pregunta para que responda al uso que se le está dando al servicio. Así es más sencillo explicar para que sirven 140 caracteres y como es posible comunicar un gran número de cosas es tan escaso espacio.

Está claro que la expansión de Twitter está siendo muy alta este año ayudado por su traducción al castellano y cada vez se ve en integrado en más páginas y poco a poco va desplazando a los RSS, por lo menos en mi uso personal para mantenerme informado de las actualizaciones de muchos sitios en los que estoy interesado. No se cómo lo veis y si la pregunta formulada os ayuda para explicar a otros qué es Twitter.

Vía | Blog de Twitter en castellano En Genbeta | Twitter en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos