Compartir
Publicidad

¿Qué publicaste en Facebook este mismo día pero hace un año? Descúbrelo con On This Day

¿Qué publicaste en Facebook este mismo día pero hace un año? Descúbrelo con On This Day
3 Comentarios
Publicidad

La nostalgia está de moda. Ahora que todo el mundo lleva ya un tiempo en las redes sociales, lo que publicábamos en ellas el año pasado parece cosa del pleistoceno. Aplicaciones como Timehop lo están aprovechando muy bien, así que era cuestión de tiempo que los más grandes también aprendiesen la lección: Facebook y su nuevo On This Day nos recordarán lo que enviábamos a la red años atrás.

On This Day es una nueva sección de nuestro perfil de Facebook, establecido por defecto como privado pero con opciones para compartirlo con quien queramos, con la que veremos lo que enviamos el mismo día pero de años pasados. Además, podremos coger esos mensajes e incrustarlos dentro de un mensaje nuevo para comentarlo a modo de recordatorio.

On This Day hace que muchos usuarios recuerden a sus amigos lo que ya habían escrito antes, lo que implica más actividad en la red

Si hay algún mensaje que no queremos que siga apareciendo en este tipo de recordatorios, los podremos ocultar tranquilamente (se nota que han aprendido tras lo que aparecía en los vídeos automáticos que había en Facebook: mensajes sobre muertes familiares u otros dramas). También podremos configurar si queremos recibir notificaciones cada vez que haya novedades en la sección.

De momento On This Day se está propagando por todas las cuentas del mundo. Probad a pulsar en este enlace, y si estáis de suerte ya podréis ver la nueva sección tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles. Si no, pues habrá que tener paciencia.

En Genbeta | El chat de Facebook podría convertirse en una plataforma como la de Line o WeChat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio