Publicidad

"Da las gracias", los vídeos homenaje llegan a Facebook

"Da las gracias", los vídeos homenaje llegan a Facebook
4 comentarios

Publicidad

Facebook sabe lo importante que es darle las gracias a esa persona o amigo especial, y quiere que lo hagamos de la manera más visual posible. Por eso, la red social de Mark Zuckerberg presentó ayer una nueva experiencia mediante la cual podremos enviarle un vídeo homenaje totalmente personalizado a cualquiera de nuestros contactos.

Para crear nuestros vídeos de agradecimiento sólo tendremos que acceder a la página de Da las gracias. Una vez allí sólo necesitaremos elegir un amigo y el sistema nos generará automáticamente un vídeo predefinido que podremos editar a nuestro antojo, cambiando tanto su aspecto como las fotos que queramos incluir en él.

Una vez tengamos el vídeo diseñado a nuestro gusto ya sólo nos quedará darle al botón de compartir pudiendo editar también el mensaje del post que vamos a crear. Una vez compartido, el agradecimiento aparecerá en nuestro muro y se etiquetará automáticamente a nuestro amigo, de manera que el vídeo también aparecerá en su Timeline.


El servicio de videopostales Da las gracias fue lanzado durante el día de ayer en Inglés, Español, Francés, Alemán, Indonesio, Portugués y Turco. Además, el servicio puede ser utilizado tanto en ordenadores como en teléfonos móviles y tabletas.

Enlace | Da las gracias
En Genbeta | Rooms, así es como Facebook quiere entrar al mundo de las aplicaciones anónimas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir