Compartir
Publicidad

Tenía que pasar: las Historias de Instagram llegan por fin a Facebook

Tenía que pasar: las Historias de Instagram llegan por fin a Facebook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Era sólo una cuestión de tiempo. Después de que comenzase la "snapchatización de Instagram", ahora Facebook también ha copiado las Snapchat Stories según informan desde The Next Web. La nueva característica funciona más o menos como la de Instagram: abre la aplicación de la red social y verás un carrusel de fotos como el que puedes ver en la app de fotografía.

Al igual que sucede con Instagram y Snapchat, las historias desaparecerán después de 24 horas y podrás aplicarles una gran cantidad de filtros y efectos. Vale la pena comentar que las fotos y vídeos que añadas no se mostrarán en tu biografía, con lo que tendrás que enviar un mensaje directo a una persona para hablar de lo que ha publicado (o comentar en tu feed como si fuese un post tradicional).

Por otra parte, no se sabe si se podrán añadir fotos de la galería a las historias de Facebook, ya que Instragram no lo permite. Dado que ahora Instagram pertenece a Facebook, es de suponer que la red social tampoco lo permitirá.

Queda por ver todavía si Facebook intentará diferenciar sus Stories de las de Instagram. No en vano cada red social se usa de forma diferente: Instagram funciona como una pequeña colección de momentos de la vida de una persona, mientras que Facebook se utiliza más como un archivo histórico.

Por su parte, Facebook dice que está presentando Stories ahora debido a la forma en que las personas comparten contenidos, con más fotos y vídeos que nunca. También ayuda el hecho de que las Historias de Instagram tengan 150 millones de usuarios activos desde que empezaron a funcionar.

Dicho esto, es probable que pase un tiempo hasta que puedas probar Stories en Facebook. Por ahora se está probando en Irlanda según el medio, y tendrán que pasar aún unos cuantos meses hasta que se despliegue al resto del mundo.

Vía | The Next Web
Imagen | USA-Reiseblogger
En Genbeta | Con esta vulnerabilidad le podían robar millones fácilmente a Google, Facebook e Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos