Compartir
Publicidad

Twitter añade tarjetas de audio con las que escuchar canciones de Spotify en tu timeline

Twitter añade tarjetas de audio con las que escuchar canciones de Spotify en tu timeline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo está siendo un mes lleno de buenas noticias para Spotify. Lo empezaron con el anuncio de que van a producir sus series de televisión, al que le siguieron una espectacular mejora en la tarifa de los planes familiares y el dato de que su función de descubrimiento semanal había alcanzado los 40 millones de usuarios.

Y para terminar, Twitter anunció anoche que habían decidido implementar el servicio de streaming musical ofreciendo unas tarjetas de audio con Spotify en las que poder escuchar 30 segundos de cada canción. De esta manera, podremos compartir nuestras canciones y cualquier usuario de la red social escuchará un fragmento de ellas.

Spotify llega a Twitter

Si queremos compartir nuestras canciones favoritas en Twitter, lo único que tendremos que hacer es entrar a la app móvil de Spotify, darle a la función Compartir y elegir publicar en Twitter. La canción aparecerá directamente en un post con un botón de reproducción. Eso sí, tened cuidado con el límite de caracteres porque Spotify no lo tiene en cuenta y nos puede salir cortado.

A la hora de escucharlo, si somos usuarios y tenemos descargada la aplicación de Spotify la canción se abrirá en ella y podremos escucharla entera sin problemas. En cambio, si no somos usuarios o si simplemente no hemos descargado la aplicación, desde la propia web de Spotify podremos escuchar un fragmento de 30 segundos.

Twitter lanzó sus tarjetas de audio en 2014 con previews de iTunes, y después las expandió a SoundCloud. Ahora, con la llegada de Spotify pretenden posicionarse aún más como una red social en la que compartir nuestros archivos multimedia. Todo sea porque la gente pase más tiempo en Twitter, ya sea viendo vídeos o escuchando música.

Vía | Twitter
En Genbeta | Confirmado: Twitter excluirá imágenes y nombres de usuario de su límite de 140 caracteres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio