Compartir
Publicidad

Spotify mejora su plan familiar: ahora sale un 50% más barato e incluye 6 miembros

Spotify mejora su plan familiar: ahora sale un 50% más barato e incluye 6 miembros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses y con motivo de la finalización de la prueba gratuita de Apple Music (el pasado 30 de septiembre) llevamos a cabo una comparativa entre este servicio, Google Play Music –en definitiva, sus directos competidores-. Un análisis en el que valoramos aspectos tan concretos como su interfaz, configuración inicial, tipo de suscripción y precio, contenido y un largo etcétera que ya te puedes suponer.

Unos rasgos con los que, si bien no fuimos capaces de determinar un claro ganador, se evidenciaron las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos frente a sus rivales y que dejaron a Spotify en muy buena posición. Sin embargo, el precio de las suscripciones familiares no era precisamente una de sus virtudes. Una cuestión que ahora la firma ha decidido cambiar.

La renovación

1366 2000

De esta manera, la compañía acaba de anunciar la renovación de su Family Plan, que ahora iguala los precios de los servicios equivalentes de la manzana y los de Mountain View: 14,99 euros. Un importe por el que, hasta ahora, únicamente podían conectarse dos miembros (para que lo hicieran cinco se debían abonar 29,99 euros).

Además, incrementa el máximo de personas que pueden usarlo hasta a seis, algo que supone no solo una rebaja del 50% del precio por un servicio más amplio. Los cambios, asimismo, se aplicarán de manera automática para aquellos que ya tengan contratada esta opción, algo cómodo con lo que los usuarios saldrán ganando y que pretende fomentar el uso de la versión Premium de la plataforma.

De hecho, Spotify incluso ha acabado con la franja que separaba a estos usuarios de pago (a los que les costaba 29,99, de los que lo compartían entre tres miembros de su familia, que pagaban un poco menos); unificando estos planes en uno solo. Todo justo en un momento en el que Apple Music acaba de anunciar que, con la versión de iOS 10, su compañía estrenará un nuevo diseño en esta aplicación.

Vía | Spotify

En Genbeta | La hora de la verdad para Apple Music: el 30 de septiembre concluye la prueba gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio