Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter anuncia las #Devnest, sus encuentros oficiales para desarrolladores

Twitter anuncia las #Devnest, sus encuentros oficiales para desarrolladores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hacéis memoria, recordaréis que hace alrededor de un año Twitter celebró un evento llamado Chirp, llamado a unir a todos los desarrolladores del enorme ecosistema que se ha formado con la red de microblogging. Chirp no repetirá este evento, pero eso no significa que Twitter no celebre ningún encuentro. Esta vez la compañía celebrará las llamadas Devnest, una serie de eventos más discretos pero que se celebrarán en varios lugares.

El primero de ellos será el 12 de mayo, y tendrá lugar en las mismas oficinas centrales de Twitter en San Francisco. Los organizadores han prometido más eventos de este tipo en el resto de ciudades de los Estados Unidos y también del resto del mundo, empezando por Londres.

No se espera que se presenten novedades importantes en cuanto al servicio en esos eventos: insistimos en que son encuentros en los que los desarrolladores de Twitter tengan un lugar común en el que poder trabajar, hablar y evolucionar la plataforma. Si eres un desarrollador web y Twitter representa parte del servicio que ofreces, quizás te interese seguir de cerca las Devnest. Si no puedes ir no te preocupes, ya que según parece van a grabarlo todo en vídeo y lo publicarán en YouTube de forma pública.

Vía | TechCrunch
Imagen original | Tina Li

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos