Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter está considerando crear una versión avanzada de TweetDeck y hacerla de pago

Twitter está considerando crear una versión avanzada de TweetDeck y hacerla de pago
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos meses no están siendo placenteros para Twitter. Primero los trolls y su mala reputación la dejaron sin candidatos para su compra, y hace poco sabíamos que aunque crecían sus usuarios activos al mes, sus ingresos quedaban por debajo de las predicciones.

Quizá es por esto último por lo que, según se ha publicado en The Verge, la red social de microblogging se está planteando ofrecer una especie de Tweetdeck avanzado de pago para marcas y medios de comunicación. Por lo pronto ya hemos podido ver algunos esbozos de lo que será:

Por lo que se puede ver en las imágenes, se ven nuevas herramientas de análisis, alertas sobre noticias de última hora e información sobre lo que los seguidores de una cuenta están tuiteando. Las características avanzadas estarían contenidas dentro de Tweetdeck como ya hemos comentado, aunque parece que sólo se pagarán si se decide usarlas.

Por ahora, desde el medio aseguran que desde Twitter se ha puesto en marcha, en primer lugar, una encuesta para conocer el interés de los usuarios en una versión avanzada de Tweetdeck. La empresa, al parecer, todavía no ha empezado a ensamblar el servicio. La encuesta debería servir para ayudar a definir la hoja de ruta que seguirán hasta llegar a él.

Un portavoz de Twitter ha dicho lo siguiente en declaraciones al medio:

Regularmente investigamos sobre nuestros usuarios para recoger feedback sobre cómo es la experiencia de Twitter de la gente e informar mejor a nuestro equipo de inversiones de producto, y estamos explorando varias maneras de hacer que Tweetdeck sea más valiosa todavía para los profesionales.

Veremos cómo evoluciona todo este asunto. Teniendo en cuenta la historia reciente de Twitter, donde recibe ataques hasta de Instagram, es difícil determinar si esto es lo que Twitter necesita para seguir siendo relevante y competitiva.

Vía | The Verge
En Genbeta | Twitter crece en usuarios activos al mes, pero sus ingresos se quedan por debajo de las predicciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos