Compartir
Publicidad

Twitter se pone las pilas: vídeos y mensajes directos entre grupos

Twitter se pone las pilas: vídeos y mensajes directos entre grupos
3 Comentarios
Publicidad

Justo como se rumoreaba hace un tiempo, Twitter acaba de presentar la posibilidad de enviar mensajes directos entre grupos de personas en su servicio. Pensad en cualquier aplicación de mensajería instantánea con la que charláis con varias personas en privado: esto viene a ser lo mismo, pero con mensajes de 140 caracteres directamente en Twitter.

Puedes empezar una conversación en grupo con alguien a quien sigas, pero no todos los componentes de ese grupo tienen que seguir a alguien en común para poder participar. Si alguien te agrega en un grupo recibirás una notificación, de modo que en ningún momento te perderás nada.

Además de los mensajes directos en grupo también tenemos otra novedad: la posibilidad de capturar y editar vídeos dentro del propio cliente oficial, cosa de la que ya aparecieron indicios hace unos días. Twitter mostrará esos vídeos con un reproductor propio, incrustado en el tuit, y durarán un máximo de 30 segundos.

Con esta novedad, Twitter coge un camino muy interesante para el futuro. Habrá que ver qué recepción tiene entre todos los usuarios.

En Genbeta | Twitter y Foursquare pueden estar mirando hacia un 2015 con más integración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio