Compartir
Publicidad

Vine se desvanece: la mitad de sus estrellas han abandonado sus cuentas

Vine se desvanece: la mitad de sus estrellas han abandonado sus cuentas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vídeos de seis segundos (bueno, ahora más) de Vine entran en crisis. Desde Business Insider nos llega la fatídica cifra de que la mitad de las casi 10.000 cuentas más visitadas e influyentes de la red social han cerrado sus cuentas o simplemente han dejado de actualizarlas.

No es la única mala señal: hace dos semanas veíamos cómo Vine no crecía y además parte de sus ejecutivos dejaban sus puestos. Pero lo especialmente grave para el servicio es que precisamente la mitad de las cuentas de más de 10.000 followers, las que atraían a gran parte de la audiencia, están migrando a vídeos de Facebook, Instagram o YouTube.

Los incentivos de los rivales pesan demasiado

Grabando Video

La fuente divide las causas de este declive de Vine en tres factores: las funcionalidades de otros servicios, los mejores incentivos para crear esos vídeos y los problemas de moderación de comentarios que tiene el servicio junto con su padrino Twitter.

Además de eso también podríamos mencionar a Snapchat, que no deja de crecer como servicio donde los usuarios pueden subir vídeos desde el móvil fácilmente. El vídeo es en lo que todo el mundo se está centrando ahora mismo, pero parece que Vine no ha conseguido calar a pesar de ser uno de los primeros rivales puramente móviles.

Imagen | Sebastian Horndasch
En Genbeta | https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/asi-juegan-contigo-en-vine-para-conseguir-likes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio