Publicidad

Snapchat podría haber superado a Twitter en usuarios activos diarios, según Bloomberg

Snapchat podría haber superado a Twitter en usuarios activos diarios, según Bloomberg
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado os hablábamos sobre los últimos datos financieros de Snapchat, un informe en el también se decía que la red social había alcanzado en diciembre los 110 usuarios activos. Pues bien, según informa Bloomberg, fuentes cercanas a Snapchat aseguran que este dato ha crecido lo suficiente como para haber conseguido superar a Twitter en usuarios activos diarios.

Según estas fuentes, Snapchat contaría ahora mismo con 150 millones de usuarios activos al día, superando los 140 que registra Twitter según análisis internos de Bloomberg, y coronándose como la segunda mayor red social del mundo detrás de Facebook y las pertenecientes a ella como Instagram. Y todo después de que hace un par de días el propio CEO de Twitter acusase a Snapchat de ser una aplicación confusa.

Snapchat ha conseguido enganchar a una nueva generación de usuarios con su propuesta de mensajería efímera en la que el contenido desaparece al poco tiempo de ser lanzado. También ha revolucionado el concepto de interfaz de usuario con una propuesta que puede resultar confusa para algunos, pero que no parece estar deteniendo su avance.

Cambios a la vista

La noticia ya se venía viendo venir desde hace unos días, y ahora cada vez son más los datos y los medios que están corroborando esta teoría. Buenas noticias por lo tanto para Snapchat, y muy malas para un Twitter al que últimamente parece que no le está saliendo nada bien.

Coincidiendo con la noticia, otros medios como Venture Beat se han hecho eco de que Snapchat podría cambiar uno de sus puntos débiles, la sección Discover. Según las fuentes de este medio, la aplicación de mensajería querría darle mayor visibilidad a los medios y empresas para mejorar sus beneficios, y lo haría con un rediseño de esta sección que llegaría el 7 de junio.

Vía | Bloomberg
Imagen | AdamPrzezdziek
En Genbeta | Los medios están pagando a Snapchat para aparecer en su sección Discover, según The Information

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir