Publicidad

Chrome OS por fin agrega el soporte para multiples cuentas con su última actualización

Chrome OS por fin agrega el soporte para multiples cuentas con su última actualización
21 comentarios

Publicidad

Desde su anuncio, por allá en julio del 2009, Chrome OS ha venido recibiendo un montón de actualizaciones con las que trata de obtener funcionalidades que lo hagan más parecido a un sistema operativo convencional. Y hoy, se anunció que está recibiendo una adicional.

Chrome OS recibe la actualización 37.0.2062.119 con la que obtienen una serie de nuevas características, entre las que incluye una muy esperada por muchos usuarios de la plataforma: el soporte para multiples cuentas.

Si somos de las personas que compartimos nuestro Chromebook con otros usuarios, ahora cada uno podrá iniciar sesión con su propia cuenta. Pensamos que este soporte permitirá que los usuarios tengan configuraciones independientes, aunque no podemos confirmar si podrán compartir archivos por medio de una carpeta compartida.

La actualización no trae consigo sólo esta funcionalidad, ya que también agrega una nueva vista del apartado "App info" dentro del lanzador de aplicaciones, además ahora las configuraciones aparecen en una ventana independiente (y no en una pestaña), y si entramos en "modo Incógnito" tendremos la posibilidad de guardar en Google Drive. No puede faltar la clásica corrección de errores, y puesta a punto en el rendimiento.

Dicha actualización ya está disponible para su descarga, aunque Google avisó que ésta no será soportada por todos los Chromebooks. En específico los Acer C7 Chromebook, Samsung Chromebook Series 5 y HP Pavilion Chromebook no podrán descargarla.

Por si no conocen Chrome OS, aquí los dejamos su análisis a fondo que preparamos en Xataka:

Más Información | Google
En Genbeta | Google lleva el escritorio de Chrome OS a Windows 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir