Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype se actualiza en Linux (por fin) y en Windows

Skype se actualiza en Linux (por fin) y en Windows
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Reconozco ser usuario poco habitual del VoIP vía ordenador por una razón: si estoy delante del teclado prefiero utilizarlo. Aunque reconozco que Skype es un software y un servicio bastante competente y que se ha portado de maravilla las pocas veces que he requerido de su uso (sobre todo para multiconferencias).

Recuerdo haber utilizado Skype en varias ocasiones desde 2007 hasta hoy, y recuerdo que en Linux era algo parecido a una pesadilla cuando se comparaba con su hermana en Windows. Hace nada menos que hace quince meses que no se lanza una nueva actualización para Skype en Linux (que sigue estando en beta, todo sea dicho), aunque no todo son malas noticias: ayer se lanzó una nueva versión, confirmando que el proyecto está de todo menos muerto.

Skype for Linux 2.2 sigue siendo una beta y, desde la última actualización, lo que han hecho a grandes rasgos es corregir un puñado de bugs y mejorar la aplicación (por ejemplo añadiendo soporte para Skype Access o mejorando la calidad de audio y vídeo en llamadas), aunque advierten que aún tiene grandes carencias con respecto a sus versiones hermanas de distinta plataforma.

Por su parte la versión de Windows se centra también en ofrecer una superior calidad de audio y vídeo al realizar llamadas, así como en ajustar algunos detalles de la interfaz, además de las típicas mejoras de “estabilidad y rendimiento” que bien podríamos considerar una coletilla al final de casi cualquier changelog.

Puedes actualizar desde ahora mismo, así que no te lo pienses dado que mal no va a hacer, y cualquier bien (por poco que sea) bien vale el ancho de banda utilizado para ello.

Via | DownloadSquad (1) (2)
Más información | Skype Garage Blog (1) (2)
Descargar Skype | Linux | Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos