Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedera, separa los tweets relevantes de los usuarios que sigues

Feedera, separa los tweets relevantes de los usuarios que sigues
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos de los usuarios de Twitter probablemente sufran algo llamado sobredosis de información. Demasiados tweets, de los que muchos son sólo ruido y entre los que a duras penas encontramos algo realmente interesante o útil.

Feedera se encarga de combatir esta situación. Conectado a tu cuenta de Twitter, separa los tweets interesantes contando los retweets, los clicks en bit.ly (si se trata de un enlace de ese servicio) y las apariciones en Facebook, Digg y Delicious. Mediante este sistema, tendremos una lista de tweets interesantes y relevantes.

Feedera no sólo permite hacer un resumen de tu línea de tiempo, sino también de las listas que hayas creado en Twitter. Tambien incluye la posibilidad de hacer retweet desde la propia web, una opción para ignorar tweets de ciertos usuarios o que apunten a ciertos dominios, y el envío de los resúmenes a tu correo cada día.

En resumen, una herramienta muy útil para mejorar la productividad, con resultados muy buenos, aunque se echa de menos la posibilidad de un botón Me gusta/No me gusta para hacerlo más preciso todavía. Feedera requiere una invitación para entrar, que puedes obtener introduciendo tu correo electrónico para que te la manden cuando esté disponible, o siguiendo su cuenta en Twitter @feedera.

Sitio oficial | Feedera En Genbeta | GraphEdge: monitoriza tu influencia en twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos