Compartir
Publicidad
Publicidad

8aweek, gestiona y administra tus hábitos de navegación por la web

8aweek, gestiona y administra tus hábitos de navegación por la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Sois productivos o perdéis el tiempo mirando vídeos en YouTube o cualquier otra página fuera de las actividades que tendríais que estar realizando a través de Internet? Pues si queréis averiguarlo, podéis hacer uso de 8aweek, una aplicación online que funciona a través de una extensión para Firefox el cual monitorizará los hábitos de navegación, ldiferenciando aquellos sitios web que tendréis que visitar de aquellos que lo único que os hace perder vuestra productividad frente a vuestro ordenador.

8aweek añade una barra de utilidades, y desde esta barra podréis determinar aquellas páginas que os hacen perder la productividad, además de guardar aquellas páginas que consideréis útiles para vuestros trabajos. De esta manera, obtendréis vuestros hábitos de navegación a través de una gráfica que muestra el tiempo que habéis pasado en cada una de las páginas visitadas. Hay que tener en cuenta que no distingue los diferentes servicios de un mismo sitio web. Para ello dispone de dos modos, el modo cuenta atrás o el modo restringido. La primera contabilizará el tiempo que pasáis en las páginas "inproductivas", encargándose de notificaros que habéis pasado el límite que hayáis establecido previamente en las preferencias. El modo restringido simplemente mostrará un mensaje un número determinado de veces al día cada vez que queráis acceder a algunas de estas páginas "nocivas".

De todos modos, esta extensión dependerá de la voluntad de cada uno de llevarla a cabo para mejorar su productividad, ahora lo que hace falta es sólo fuerza de voluntad.

Vía | Download Squad Enlace | 8aweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos