Compartir
Publicidad

Amazon presenta Handmade, su nueva tienda de productos hechos a mano

Amazon presenta Handmade, su nueva tienda de productos hechos a mano
4 Comentarios
Publicidad

Amazon se ha convertido, según casi todas las encuestas, en el líder indiscutible dentro del sector de las compras online, y desde luego quieren seguir siéndolo en el futuro. Por eso, en su versión norteamericana acaba de lanzar su esperada sección para poder comprar y vender productos hechos a manos por pequeñas empresas y particulares.

Ya en mayo os contamos cómo desde los foros pertenecientes a Etsy, la tienda online especializada en productos artesanales, se había empezado a advertir de que varios de sus artesanos habían empezado a recibir correos de Amazon. En ellos se les hablaba del nuevo Amazon Handmade, y se les invitaba a formar parte de esa futura sección que hoy se ha hecho realidad.

Así es Amazon Handmade

En la página principal de Amazon Handmade nos encontraremos con las secciones de anillos, colgantes, pendientes, decoración para el hogar, obras de arte, productos para fiestas, cosas para la cocina, muebles y productos para el dormitorio. También veremos una sección con artesanos destacados, a cuyos catálogos podremos entrar directamente.

Con este nuevo apartado dentro de la página principal de Amazon, la tienda online le da más visibilidad que nunca a los artesanos y pequeños fabricantes. En su catálogo podremos encontrar productos únicos, pero la artesanía tiene un precio, y como ya pasa en Etsy y otras páginas similares tendremos que estar dispuestos a pagar un poco más de la cuenta por estos artículos.

Enlace | Amazon Handmade
En Genbeta | Amazon es el líder indiscutible de las compras online, un estudio así lo asegura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio