Compartir
Publicidad

Bluf del año 2007 para los lectores de Genbeta

Bluf del año 2007 para los lectores de Genbeta
7 Comentarios
Publicidad

Por aclamación total por parte de mis compañeros de blog, me ha tocado hablaros de los resultados de Bluf del año 2007 para los lectores de Genbeta. Esta claro que me han escogido a mi porque les da envidia que sea feliz con un Dell con Windows Vista instalado.

Los resultados de la encuesta de todas formas no quedan muy claros. ¿Qué es el bluf del año? Una definición formal nos diría que se trata de un montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso. Otra nos indica que se trata de una persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento. Si nos atenemos a estas definiciones, los resultados no son muy coherentes. Twitter y Facebook están arrasando en este final de año, y Windows Vista, eso es un caso especial.

Los resultados los deberíamos analizar pues desde el punto de vista de lo que parece que todo el mundo entiende por bluf del año, que sería algo así como el engaño o producto que no ha tenido éxito en el 2007. Por engaño no podemos hablar, y por producto que no ha tenido éxito como ya hemos dicho Twitter o Facebook no entrarían.

Bien, una vez que me he divertido bastante con la definición de bluf, no nos extraña nada que Windows Vista haya sido el ganador. Al fin y al cabo el lector de Genbeta es un usuario medio-avanzado que analiza un sistema operativo desde un punto de vista más alto que un simple usuario.

Finalmente, la clasificación quedó así:

  • Windows Vista: 697
  • Facebook: 243
  • Twitter: 167
  • Pandora: 118

Foto de Lord Darth Vather.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio