Compartir
Publicidad
Publicidad

Coffeenatic, la red social de los amantes del café

Coffeenatic, la red social de los amantes del café
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que el mundo del vino tiene a sus propios seguidores, el mundo del café tampoco se queda atrás. Es por ello que gracias al aviso de Mike Yarmish, los amantes del mundo del café disponen de Coffeenattic, una red social enfocada a conocer y compartir nuevos cafés y recetas, las cuales se podrán valorar y comentar, además de conocer y crear una red de amigos con intereses comunes.

Vamos al grano, ya que en primer lugar podemos navegar por el directorio de cafés, que podemos filtrar por las últimas revisadas, por marcas, por clases, tipos y por regiones, además de valoraciones o precios. Al final acabamos por la revisión de un café concreto añadido por cualquier otro usuario y donde además podemos dejar nuestras opiniones con sus correspondientes valoraciones, precios, comentarios y etiquetas. Y como somos los usuarios los que complementamos la información en esta plataforma social, pues nosotros también podemos añadir revisiones sobre nuevos cafés. Con las recetas ocurre un tanto de lo mismo, ya que podemos navegar por las últimas recetas añadidas, además de filtrar por ingredientes, por valoraciones o precios. Igualmente, tenemos a nuestra disposición de un formulario para añadir nuevas recetas.

Y como toda red social que se precie, podemos acceder a los perfiles de cada usuario, donde además de ver todas sus actividades, tanto las últimas revisiones de cafés como de recetas añadidas, cada sección con su correspondiente canal rss, podemos añadirlo como amigo y enviarle un mensaje privado. Podemos encontrar usuarios en los comentarios y en la página principal, tanto en la sección de las últimas revisiones añadidas, como de las últimas recetas y como de los usuarios más activos.

Se trata de una plataforma visualmente sencilla y amigable donde conocer y compartir nuevos cafés y recetas que podemos realizar.

Enlace | Coffeenatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos