Compartir
Publicidad

Conocea: vídeos cortos de aprendizaje para los internautas noveles

Conocea: vídeos cortos de aprendizaje para los internautas noveles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que la mayoría de vosotros seáis internautas bastante curtidos, con unos cuantos años de experiencia y con soltura a la hora de gestionar páginas y cuentas de usuario. Pero para quien empieza a dar sus primeros pasos en la red, esta tarea que consideramos simple puede ser un auténtico infierno para otras personas. Es por eso que siempre vienen bien iniciativas como Conocea.

Conocea es una página web dedicada a ofrecer cursos divididos en vídeos que duran sólo de 60 a 90 segundos, con conceptos muy básicos para que los novatos no se compliquen nada más empezar. Los hay para aprender a usar Google Drive, Twitter, Wordpress, Facebook, Android, Dropbox... básicamente los servicios que casi todos utilizamos.


Es de esas páginas web perfectas para enviar a un familiar o amigo que, por ejemplo, se acaba de comprar un iPhone. En el curso de iPhone tenemos vídeos para aprender a usar Gmail desde ese terminal, por ejemplo. Y la breve duración de sus vídeos lo hace perfecto para que el usuario novel no se asuste. Poco a poco y buena letra, Conocea puede ser una buena herramienta para sugerir a quien tenga miedo de las nuevas tecnologías. Me juego lo que queráis a que alguien de vuestra familia puede beneficiarse de esto.

En Genbeta | 17 cursos gratis de programación universitarios para realizar online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos