Publicidad

DivxTotaL sigue evitando el bloqueo de las operadoras con el estreno de un nuevo dominio

DivxTotaL sigue evitando el bloqueo de las operadoras con el estreno de un nuevo dominio
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

DivxTotaL continúa sorteando los bloqueos de las operadoras manteniendo su web a flote, esta vez, con el estreno de un nuevo dominio. Una vía de acceso habilitada hace menos de una semana, según confirman sus responsables, y accesible desde España en el momento de escribir estas líneas.

DivxTotaL.la, la nueva dirección, permite acceder al portal de descargas conocido por todos y que, en principio, debería haber caído en Operación Cascada llevada a cabo por la Guardia Civil en febrero de 2018 en la que se llegaron a cerrar más de una veintena de webs y, en teoría, sus clones y principales redirecciones.

DivxTotaL ha vuelto a cambiar de dominio

El juego del gato y el ratón

Divxtotal Buscar Con Google Brave 2019 11 20 1

El último cambio de dominio de DivxTotaL no es ningún misterio para cualquiera que haya utilizado Google u otros buscadores en los últimos días con el objetivo de encontrar el portal. Basta introducir su nombre para encontrar en primera posición el resultado que nos conduce a su nueva ubicación.

DivxTotaL es una de las páginas web de descargas más visitadas de España y otros países de habla hispana. Como señalaba la propia Guardia Civil cuando anunció el inicio de la campaña de bloqueo, "la mayoría de las páginas web investigadas contaban con unos índices de visitas diarios muy elevados, siendo algunas de ellas de las más conocidas y utilizadas en nuestro país para descargar ilegalmente y de manera gratuita, todo tipo de material audiovisual protegido".

Basta introducir "DivxTotaL" en Google para encontrar en primera posición su nuevo dominio

Poco después del cierre provocado por la Operación Cascada, DivxTotaL reabrió con el dominio divxtotal.com. Hace un mes, según confirmaron entonces los responsable del portal a esta publicación, pasaron a emplear divxtotal.one, un dominio que en este momento redirecciona a la actual dirección web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir