Compartir
Publicidad
Publicidad

DocStoc: Publica, difunde y monetiza tus artículos y a tu estilo

DocStoc: Publica, difunde y monetiza tus artículos y a tu estilo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

DocStoc es un servicio de publicación online de documentos, y que ya os presentamos cuando se abrió al público hace casi tres años. Con DocStoc, podemos publicar documentos de cualquier tipo, compartirlos e incluso monetizarlos.

Estos documentos pueden ser incrustados en cualquier web. La última novedad es que podemos configurar el estilo del visor de documentos para que se adapte al de nuestra web.

Una vez registrados en DocStoc, podemos subir documentos en múltiples formatos (log, doc, docx, pdf, xls, xlsx, rtf, pps, ppsx, ppt, pptx y txt), organizarlos por tipo de documento y por carpetas, asignar etiquetas, etc. Se ofrecen herramientas para promocionar nuestros artículos en redes sociales (como LinkedIn, Facebook y Twitter), e incluso podemos ganar dinero con nuestros artículos, asociando nuestra cuenta a una de AdWords. En este caso, DocStoc se lleva una parte de los beneficios.

Y como puede verse, con la nueva opción (que está un poco escondida) podemos incrustar un documento fácilmente, manteniendo la estética de nuestra web. Sólo hay que usar un logo con fondo blanco, y seleccionar los colores de fondo, enlaces y botones. Los cambios se aplican a todos los documentos que ya tuviéramos incrustados. Como ejemplo, os dejo un relato de H. P. Lovecraft, vestido con los colores de Genbeta:


The Shunned House, by H. P. Lovecraft

Enlace | DocStoc Enlace | Configuración del visor de DocStoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos