Esta web creará un cuadro a partir de tu canción favorita en Spotify: el regalo ideal para amantes de la música

Esta web creará un cuadro a partir de tu canción favorita en Spotify: el regalo ideal para amantes de la música
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando se piensa en hacer un regalo, siempre se tiene en mente hacerlo realmente original. Es por ello que en la actualidad se ha popularizado el hecho de adquirir cuadros originales, con diferentes canciones que se pueden encontrar en Spotify. De esta manera vas a poder regalar a alguien literalmente su canción favorita en un cuadro para que cuelgue en su casa.

Spotify agregó hace ya tiempo el hecho de cada una de las canciones que aloja cuenta con un código visual que es único. Se puede decir que se trata del código de barras de cada una de las creaciones musicales, y que se puede escanear al momento con el móvil para poder acceder a la canción en la aplicación de Spotify de manera directa.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Crear cuadros con canciones puede ser un buen regalo

La página web de Waveableart se dedica de manera exclusiva a enmarcar la música que más significa para ti, tu pareja o un amigo. Esta se puede representar a través de una onda de sonido lineal que es reconocible al instante y se ve realmente bien en cualquier tipo de pared donde esté colgada. Pero también se puede optar por un diseño radial, que es algo completamente diferente al estar trazada alrededor de un círculo como si fuera un reloj atemporal.

Elegir

El creador permite en un primer momento elegir de entre todas las canciones de Spotify aquella que más te interese. Al momento se cargará en una lista y podrás reproducirla para saber si es esa o no la que vas a querer implementar en tu cuadro. A la derecha siempre aparecerá una previsualización de cómo está quedando tu cuadro y como es el espectro de sonido de las canciones que vayas eligiendo.

Al continuar con la creación podrás editar los colores del propio cuadro. La herramienta permite modificar el color del fondo del cuadro pero también del espectro de sonido. De esta manera, además de tener la canción favorita plasmada en un cuadro, se suma el hecho de realizar la combinación con tus colores favoritos para lucirlo en cualquier pared de casa. Como podrás ir viendo en la previsualización, el espectro de sonido se acompaña en la parte inferior con el nombre de la canción, así como el código que se deberá escanear con Spotify para reproducirla al momento.

Personalizar

El último paso se va a tener que elegir el tamaño que se desee: pequeño, mediano o largo. Como es lógico, el precio irá variando dependiendo de las pulgadas del cuadro en sí, rondando sin descuento los 200 euros en su precio máximo. A esto se suma la opción de elegir el marco que va a rodear la creación: en color negro, blanco o con un acabado de madera.

A la hora de pagar, se incluyen diferentes sistemas con la máxima seguridad, al destacar Google Pay, Apple Pay, PayPal y también con tarjeta de crédito. Los tiempos de espera en lo que respecta a envíos puede llegar hasta los 5 días si se trata de Europa.

Comentarios cerrados
Inicio