Publicidad

Esta web te mostrará qué vuelos directos hay desde cualquier aeropuerto del mundo

Esta web te mostrará qué vuelos directos hay desde cualquier aeropuerto del mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si eres como yo, probablemente odies los viajes en avión en los que hay varias escalas. ’Direct Flights’ es una página web que te ayudará a evitarlas, ya que de una manera muy rápida y sencilla podrás averiguar qué vuelos directos hay desde cualquier aeropuerto del mundo.

Eso quiere decir que podremos consultar qué vuelos directos salen de más de 3.200 aeropuertos, obteniendo datos de más de 580 aerolíneas. Por si fuera poco, toda esta información se muestra en una web que apuesta por un diseño minimalista y limpio.

1b74605b 3780 47ab B4c3 948e6bb03d18

Antes de conocer la información de los vuelos, también es importante saber que en la parte inferior existe un botón que nos permite visualizar todos los aeropuertos que existen. La web es compatible con pantallas táctiles, así que podrás ir moviéndote por el planeta y haciendo zoom para conocer a qué aeropuerto corresponde cada punto rojo. Si lo prefieres, puedes realizar la búsqueda manual.

Mucha información útil presentada de una manera limpia

Detrás de este proyecto se encuentra el desarrollador francés Simo Elaj, quien asegura que la motivación de crear esta web le llegó cuando trabaja de manera remota en Asia. Empezó a buscar qué vuelos directos tenía desde Bali y se encontró que la mayoría de las webs de reserva de vuelos no ofrecían esa información.

Elaj cree que esta web puede ser ideal para aquellas personas que tengan un “estilo de vida nómada” y libertad de movimientos, ya que “pueden utilizar esta herramienta para inspirarse y encontrar su próximo destino”. También afirma que las personas que viajan frecuentemente y los “nerds de los vuelos” encontrarán en ‘Direct Flights’ una herramienta muy útil.

Se agradece que cuando entras a la web te recibe un sencillo buscador en el que sólo habrá que introducir el aeropuerto del que quieres saber qué vuelos directos hay. Cuando lo hayas hecho aparecerá un listado con los vuelos directos existentes junto con otra información de interés:

  • Aerolínea
  • Duración
  • Frecuencia de vuelo semanal
  • Precio
6966fe98 9789 4353 Ada4 E93f3c71b63d

Por defecto aparecerán ordenados de menor a mayor precio, pero podemos establecer otro tipo de orden: por ciudad, número de vuelos semanales, distancia o tiempo de vuelo.

La verdad es que es una herramienta realmente interesante a la hora de planear una futura escapada. Con sólo teclear el nombre de un aeropuerto verás un abanico de posibilidades a un vuelo de distancia, y es bastante probable que te encuentres con conexiones que no sabías ni que existían.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir