Compartir
Publicidad
Publicidad

Exponauncios, otro servicio de anuncios clasificados gratuito

Exponauncios, otro servicio de anuncios clasificados gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Expoanuncios es otro servicio español que nos permite buscar y/o añadir anuncios clasificados. Este servicio acaba de ser completamente renovado y mejorado por el que se nos permite publicar nuestros anuncios, por un periodo de 150 días. Para ello sólo tendremos que elegir localización de entre una serie de ciudades hispanas, de diferentes países, para luego seleccionar categoría y subcategoría. Indicaremos los datos del anuncio, las formas de contacto, y subiremos hasta seis fotos para que aparezcan dentro del anuncio.

Desde el punto de vista de las búsquedas, podemos optar por buscar en su campo de búsquedas, aunque también podemos movernos por los diferentes directorios de categorías y subcategorías, pudiendo filtrar resultados por ciudades. Una vez dentro del anuncio que más nos llamó la atención, disponemos de una serie de herramientas para compartir, imprimir, gestionar el anuncio si fuese nuestro, o guardarlo en algunos de los marcadores sociales. Además, veremos las imágenes en miniatura, que podremos ampliar, y un formulario para contactar con el propietario del anuncio.

Si deseamos hacer el seguimiento de los anuncios, disponemos de canales rss para los los últimos anuncios publicados, para los anuncios por categorías y subcategorías, y para las búsquedas.

Gracias Julio Jordana por el aviso

Enlace | Expoanuncios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos