Publicidad

FavGuard: controla y oculta tus favoritos de Twitter

FavGuard: controla y oculta tus favoritos de Twitter
Sin comentarios

Publicidad

Twitter ha sido protagonista de cierta polémica últimamente, colocando los tuits favoritos de otras personas en nuestro timeline. Muchos han considerado esto un modo de contaminar la lista de mensajes, llenándola de cosas que no nos interesan. Es natural, por lo tanto, que aparezcan herramientas como FavGuard.

Esta web se encarga de guardar los tuits que hemos marcado como favoritos a su manera, ocultándolos del público general. Lo consigue guardando aparte todos esos favoritos y "desmarcándolos" de nuestro perfil cada cinco minutos, de modo que nunca queden tuits favoritos a vista de todos y se vayan publicando en las portadas de otros usuarios.

Al ser un servicio independiente de Twitter, FavGuard también nos da cierta capacidad de filtrado: podemos ocultar todos nuestros favoritos, o sólo los que tengan (o no tengan) enlaces a nuestro gusto. De momento es gratuito, aunque a medida que pase el tiempo exigirá una cuota anual para que sigamos añadiendo favoritos. Podemos empezar iniciando sesión con nuestra cuenta de Twitter, pero mientras escribo estas líneas hay algún error que me lo impide. Cuestión de esperar.

Vía | TNW
En Genbeta | Twitter y otras redes sociales como alerta temprana de terremotos, enfermedades y demás catástrofes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir