Publicidad

FeeltheLive: porque los conciertos también se pueden retransmitir bajo demanda

FeeltheLive: porque los conciertos también se pueden retransmitir bajo demanda
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de servicios de vídeo bajo demanda (o VOD) siempre nos referimos a las series o películas, pero desde luego el modelo de negocio se puede usar con otros vídeos. FeeltheLive lo hace con los conciertos, y aunque todavía esté en pruebas tiene un planteamiento interesante.

La idea es que calquier persona pueda ver un concierto en vivo desde cualquier dispositivo: Windows, Mac, televisores con Smart TV, tabletas y smartphones. La entrada virtual (llamada Streaming Ticket) se puede adquirir en varios establecimientos y desde la web, a un precio mucho más barato que las entradas presenciales.

De momento se ha probado con un concierto de David Bisbal, con más de 100.000 puntos de venta en República Dominicana, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España. Si los planes salen bien, podríamos verlo en más sitios con el tiempo. Lo atractivo: el precio. No, no hay nada como tener a tu artista favorito a escasos metros y estar rodeado de otros fans, pero esto puede ser una buena alternativa para cuando las entradas se haya agotado o no tengas el dinero que cuesta una entrada tradicional.

En Genbeta | Los conciertos como salvavidas de la industria discográfica en EEUU. ¿Y en España?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir