Compartir
Publicidad
Publicidad

FLV Online Converter, conversor de archivos flv a varios formatos

FLV Online Converter, conversor de archivos flv a varios formatos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de servicios web y otras herramientas de escritorio que nos permite bajarnos los archivos de los sistemas de compartición de vídeos en formato flv, salvo algunos que ya convertían directamente a otro formato.

Pues bien, ya existen herramientas que, directamente desde internet, nos permite convertir los archivos .flv a otra serie de formatos. Es el caso de FLV Online Converter, siendo uno de los servicios de Vixy, el cual le daremos la url del archivo flv o de la página web donde este dicho vídeo, para que FLV Online Converter vaya a buscarlo, de modo que indicándole el tipo de archivo de salida, siendo los archivos AVI/MOV/MP4/MP3 los tipos de archivos de salida soportados, comenzará crear el archivo correspondiente para descargárnoslo.

Lo malo será el tiempo que tarde en crear el archivo, aunque por el lado bueno podemos decir que podemos descargarnos el archivo deseado ya en un formato reproducible por los todos los reproductores de archivos que solemos tener instalado.

Vía | Bitelia Enlace | FLV Online Converter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos