Framed es el juego inspirado en Wordle de averiguar películas que te hará convertirte en todo un cinéfilo

Framed es el juego inspirado en Wordle de averiguar películas que te hará convertirte en todo un cinéfilo
2 Comentarios

Tras la llegada de Wordle, han sido muchos los juegos que se han inspirado en el sencillo puzle diario de Josh Wardle. Cada vez van saliendo propuestas más originales, unas más cercanas que otras de este reto de palabras diario. Hoy en cambio hablamos de una alternativa más orientada a los más cinéfilos: Framed.

Inspirado en Wordle, Heardle, y demás clones, este sencillo juego trata de hacer que adivinemos la película mediante imágenes que van apareciendo en cada intento.

Un juego hecho para los más cinéfilos

Su funcionamiento es bastante sencillo. Cada día la web ofrecerá una imagen distinta de películas. Nuestra misión es la de intentar adivinarlas, y para ello tenemos hasta seis intentos. En cada intento, la imagen cambiará, dándonos así más opciones para dar con la película.

La web se ayuda de Shotdeck, una gran base de datos de fotogramas en alta definición provenientes de un sinfín de películas. De esta manera, si no averiguamos la película en un intento, tendremos hasta cinco fotografías más de la misma película como pistas adicionales.

Nuestras estadísticas quedarán registradas en el dispositivo con el que estemos accediendo a Framed, por lo que tanto las partidas jugadas, como aquellas que hayamos ganado, o incluso nuestro porcentaje de victorias y racha, serán accesibles a través del icono de estadísticas, en la parte superior derecha de la página.

Además de servir como entretenimiento, Framed nos puede ayudar también a descubrir películas. Y es que si vemos alguna imagen que nos atraiga, siempre podemos quedarnos después con el nombre de la película para apuntarla en nuestra lista de pendientes.

Temas
Inicio
Inicio