Compartir
Publicidad

Hictu! se convierte en un servicio de microblogging

Hictu! se convierte en un servicio de microblogging
0 Comentarios
Publicidad

Mucho ha cambiado Hictu! desde la primera vez que hablamos de él. De convertirse en una agenda de contactos enfocado a los usuarios de redes de mensajería, esta faceta ha pasado a ser una opción más en los perfiles de los usuarios, convirtiéndose en un servicio de microblogging con soporte de audio y vídeo.

Hictu! se convierte a partir de ahora en un servicio de microblogging, entrando en competencia con Twitter, donde los usuarios podrán mandar sus mensajes, de hasta 160 caracteres, que pueden incluir audio o vídeo.

Además, las entradas de los usuarios pueden ser comentadas, soportando niveles de jerarquías, y valoradas. En caso de ser entradas o comentarios de vídeo, pueden ser compartidas e insertadas en otros sitios web mediante los códigos que se facilitan. Y los usuarios dispondrán de varios canales disponibles para añadir sus entradas, ya sean simplemente de texto, audio o vídeo. Cada canal de charla y cada tipo de entrada (entradas en general, entradas de los amigos, entradas de audio y entradas de vídeo) dispondrá de su canal rss para ser suscritos por los usuarios, al igual que cada perfil, en el que cada uno puede establecer su nivel de privacidad de acceso. Y en cada perfil también se permite ser añadido como amigo para otros usuarios además de poder ser valorados por los mismos.

Éstas son las novedades que nos acaban de presentar y avisar por el boletín a lo que estamos suscritos, un cambio radical de su modelo anterior a lo que ahora es, aunque eso si, fino fino no va por el momento.

Enlace | Hictu!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio