Compartir
Publicidad

Hyperlapse, un experimento para crear recorridos animados usando Street View

Hyperlapse, un experimento para crear recorridos animados usando Street View
7 Comentarios
Publicidad

Es lo que pasa con los experimentos: que empiezas creando algo con un objetivo y luego descubres que tiene otras aplicaciones. Así les ha pasado en la empresa Teehan+Lax, donde una pequeña unidad que tienen destinada a experimentar con la tecnología empezó buscando una manera de hacer mejores time-lapses y terminaron creando una herramienta para hacer recorridos visuales usando Street View como base. La colgaron en la web y la bautizaron Hyperlapse.

Lo que hace Hyperlapse es mostrarnos una animación con las imágenes de Street View que hay entre dos puntos, como si nos desplazásemos del uno al otro. Incluyen algunos trayectos de muestra (los vemos pulsando en "Featured") pero podemos crear uno nosotros marcando un punto de salida y otro de llegada en el mapa y pulsando "Create". En el siguiente vídeo, podemos ver algunos de los resultados que se pueden obtener:

Como he dicho, es tan sólo un experimento, por lo que su configuración ha sido limitada para que pueda funcionar en la mayoría de máquinas y navegadores, aunque recomiendan usar Chrome para probarlo. Pero si os parece interesante, han colgado el código en Github para que cualquier desarrollador pueda jugar con él, probando con imágenes de calidad más alta o movimientos de cámara más complicados.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/04/09/google-street-view-hyperlapse-is-an-experimental-new-way-of-wandering-the-world/ Enlace | "Hyperlapse":http://hyperlapse.tllabs.io/ Descarga | "Código en Github":https://github.com/TeehanLax/Hyperlapse.js

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio