Compartir
Publicidad

Ipsojobs, bolsa de trabajo para tareas urgentes

Ipsojobs, bolsa de trabajo para tareas urgentes
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo es oro y hay tareas que habrá que cubrirlas sin más demora. Con esta filosofia, de los mismos creadores de la versión inicial de Visuarios, ahora el equipo de Omatech nos trae Ipsojobs.

Ipsojobs es una bolsa de trabajo online que nos simplifica la publicación de ofertas sin necesidad de registros ni introducción de datos de carácter personal. Para ello tan sólo deberemos de dirigirnos a la ciudad en cuestión y elegir una categoría, para que dentro de ella, podamos publicar nuestra oferta de empleo con la máxima celeridad posible.

Pero de momento hay pocas ciudades disponibles a nivel nacional e internacional, con lo que si quieres ser el responsable de cualquier ciudad que no esté de momento, y si usas Google AdSense, poniéndote en contacto con ellos, podrás gestionar y mantener limpio de spam y de anuncios inapropiados dentro de tu propia ciudad, pudiendo ganar el 50% de los ingresos por publicidad.

Así, los usuarios que busquen trabajo, podrán buscar dentro de sus ciudades, donde cada una de ellas tendrá su propio subdominio, y de determinadas categorías. También se podrá hacer el seguimiento a través de sus propios canales rss, tanto por ciudad como ciudad y categoría.

Gracias Miquel Bonfill por el aviso

Enlace | Ipsojobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos