Compartir
Publicidad
Publicidad

Krumlr, nuevo y sencillo marcador social con soporte para Twitter

Krumlr, nuevo y sencillo marcador social con soporte para Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por lo que observo, la última hornada de servicios web, en su mayor parte, nacen ya con vistas a que los contenidos generados por los usuarios, puedan ser compartidos en Twitter. Además, servicios más veteranos añaden estas modificaciones con el mismo fin. Y es aquí a Krumlr, un nuevo marcador social que apuesta por su facilidad de uso, y porque los sitios web marcados también puedan ser compartidos en nuestras cuentas de Twitter, si así lo queremos.

Y todo gracias a los bookmarklets, que dependiendo de una opción u otra, elegiremos uno de los tres que tenemos a nuestra disposición. Y las opciones que nos permiten son marcar los sitios webs simplemente, igual que el anterior pero que además se publique en nuestra cuenta de Twitter, la cual configuraremos bien al registrarnos o bien en cualquier otro momento, y por último, igual que el anterior pero además se incluya un enlace a la miniatura de cada sitio web.

Simplemente tenemos que registrarnos y añadir algunos de los bookmarklets, los cuales nos permitirán añadir los sitios web a través de una ventana pop up, y además, desde la página principal, disponemos de los Krums más destacados, además del acceso a los perfiles de los usuarios más activos. Krum es el nombre que recibe cada página marcada.

Y es en cada krum, ya sea desde la lista general de los krums más destacados o los krums de un usuario en concreto, donde se nos permite suscribirnos al usuario que lo ha publicado, además de integrar dicho krum en nuestra lista personal, eligiendo su categoría de entre las pocas disponibles, y hasta siete etiquetas. Igualmente, desde cada krum se nos permite su publicación en nuestra cuenta de Twitter.

Como curiosidad, desde nuestra lista de krums personales, podemos indicar a nuestros seguidores lo que estamos haciendo o simplemente lo que queramos comunicarles. Simple de utilizar y una opción más a elegir.

Vía | MoMB Enlace | Krumlr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos